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Al servicio de las EELL

El Servicio Provincial de Asistencia a Municipios (en adelante SEPAM) presta asistencia jurídica, económica e informática a los Municipios, especialmente a los de menor capacidad económica y de gestión. Específicamente, se prestan los siguientes:

      1.- Servicios de soporte administrativo:
            - asistencia jurídica
            - asistencia económica
            - asistencia informática
      2.- Funciones de Secretaría e Intervencion (asistencia administrativa)

Las distintas modalidades de asistencia se realizan mediante: Asesoría (informe), Consultoría (asesoramiento + soporte implantación), Gestoría (actuación en sustitución), Financiación, Formación, etc...

Los medios prelacionados de prestación de la asistencia serán: web informativa, informes/circulares, teleasistencia (gestor de incidencias web, correo electrónico, acceso remoto a medios informáticos,...), telefónica, presencial (en oficina o desplazamiento), etc...

Las formas de prestación del servicio serán:
- Directas ( con organización y medios propios de la Corporación )
- Indirectas ( mediante la planificación y supervisión de actuaciones con organización y medios ajenos a la Corporación ).